Nota adhesiva de impresión personalizada

Nota adhesiva de impresión personalizada

Persistimos en el principio de utilizar el excelente equipo, adoptar la técnica de primera clase, la alta calidad, el precio razonable, el envío rápido, la cooperación honesta y el servicio de calentamiento.

Detalles

Impresión personalizada nota adhesiva

Persistimos en el principio de utilizar el excelente equipo, adoptar la técnica de primera clase, la alta calidad, el precio razonable, el envío rápido, la cooperación honesta y el servicio de calentamiento.

Introducción del producto

Nota adhesiva tiene muchos estilos y usos para estudiantes y trabajadores. Podemos hacer cualquier diseño que desee.


Parámetro del producto

ít

YY-4

MOQ

3000 piezas

Material

Papel offset

Método de envío

DHL, FEDEX, EL CCSME, SF expreso, carga aérea, carga marítima ect

Pago

TT, Paypal, Westerunion y pago seguro

Color

Color personalizado


Empaquetado y entrega

detalles del empaque

Nota adhesiva kraft personalizada para publicidad comercial: embalaje de cartón y bolsas OPP de embalaje o como consulta de cliente

Puerto

Puerto de shanghai

Tiempo de espera :

Después del pago dentro de 19 días


Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante de fábrica o una empresa comercial? ¿Cuáles son sus gamas de productos? donde esta tu mercado

Somos un fabricante especializado en varios de etiquetas autoadhesivas y productos de empaque a precios competitivos y de alta calidad con más de diez años, como diversos productos para etiquetas, cajas de regalo, catálogos, etiquetas y embalajes; Son principalmente famosos en todo el mundo, como Estados Unidos, Australia, Canadá, Europa, Medio Oriente, sudeste asiático, etc.

2. ¿Qué hay de su capacidad de producción? ¿Sus productos tienen la garantía de calidad?

Habrá terminado más de 100000 piezas en un día laboral, tenemos DOS juegos de impresoras a todo color, UN juego de impresoras de 6 colores, TRES juegos de 2 colores, TRES juegos de impresoras de pantalla y tenemos más de 10 juegos de impresoras de pantalla. Otras máquinas. Tenemos 20 profesionales técnicos superiores y unos 50 técnicos ordinarios. Nuestros productos han pasado la certificación internacional SGS, la certificación EN71, CTI, ASTM, etc., garantía por dos años, un año para uso externo, han gozado de gran reputación entre nuestros clientes.

3. ¿Nos gustaría saber el tiempo de la muestra, el costo de la muestra y el tiempo de producción?

Por lo general, ofrecemos muestras gratis, se terminará dentro de 3 días hábiles. ¡Nuestro tiempo de producción común debe ser 10-12 días de trabajo! ¡Pero si el pedido es urgente, podemos ajustar el tiempo y hacerlo en 7 días hábiles!

4. ¿Cuál es la especificación de nuestro logo?

Nuestro tamaño máximo de producción: 2m * 1.5m, tamaño mínimo de producción: 0.5cm * 0.5cm, casi se puede producir en esta gama.

5. ¿Qué tal tu proceso de producción?

Nuestro proceso de producción es el siguiente a continuación, puede tener una referencia: diseño — película y molde --- impresión - troquelado --- inspección --- embalaje - envío

6. Nos gustaría que nuestra calcomanía pueda sufrir de sol, lluvia, pasta permanente en la puerta, ¿tiene algún buen consejo para nosotros?

Si desea utilizar el adhesivo en exteriores, no solo debe ser impermeable y anti-UV, sino que también debe elegir el pegamento fuerte para evitar que se despegue. Y nuestros productos se basan en impermeables, que cubren la laminación brillante, para que puedan proteger la superficie de impresión del mal tiempo, el color y el brillo; Nuestra pegatina que usamos la tinta senior puede alcanzar el efecto de anti-UV.


Artículo anterior:Bloc de notas adhesivas Siguiente artículo:Nota adhesiva diseño kawaii

Consulta