Bolso de compras plegable del totalizador

Bolso de supermercado con asas plegables Descripción del producto ¡Su satisfacción es nuestro gran motivador! Acerca del envío 1. Si no ha recibido su envío dentro de los 30 días posteriores al pago, comuníquese con nosotros. Seguiremos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es el cliente ...

Detalles

Bolso de compras plegable del totalizador

Descripción del producto

Su satisfacción es nuestra enorme.   motivador

ít

Bolso de compras reciclable, bolso de compras no wovens

Material

           no tejido

Tamaño (L x H x D)

De acuerdo a sus requerimientos

Color

Todo color esta disponible

Certificaciones

           SGS, FCS etc

Caracteristicas

Reciclar, material ecológico.

Uso

Promoción, publicidad, paquete de compras.

MOQ

          3 000 pcs

Tiempos de muestra

7-10 días después de confirmar el diseño

OEM y ODM

Sí Bienvenido

12

Acerca de   Envío     

1. Si no ha recibido su envío dentro de los 30 días posteriores al pago, comuníquese con nosotros. Seguiremos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

2. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Reembolso de vuelta   

1. Póngase en contacto con nosotros si no recibe su paquete que exceda los 30 días hábiles, excepto los fines de semana y días festivos. Seguiremos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

2. TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

Acerca de la garantía   

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el empaque original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS LOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Acerca de los votos  

¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente ANTES de que nos brinde comentarios neutrales o negativos, para que podamos abordar sus inquietudes de manera satisfactoria.

initpintu_副本

Hot Tags: Bolso de compras plegable, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, marca, personalizado, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like