¿Cuáles son los costos de las bolsas no tejidas?

- Nov 24, 2019-

Todos sabemos que el material principal de la bolsa no tejida es la tela no tejida, y la tela no tejida es un tipo de tela no tejida, que utiliza directamente chips de polímeros altos, fibras cortas o filamentos para pasar varias bandas. métodos y técnicas de consolidación. Un nuevo producto de fibra que tiene una estructura suave, transpirable y plana formada. Por lo tanto, simplemente hablando, la bolsa no tejida es una bolsa hecha de tela no tejida.


Cuando muchos clientes buscan bolsas no tejidas, están más preocupados por el costo de producción. Hoy, Ruidi Xiaobian le dará una breve introducción al costo de producción de las bolsas no tejidas. ¿Cuáles son las principales razones?


El costo de fabricación de la bolsa no tejida incluye principalmente dos partes, una es el costo de la materia prima y la otra es el costo de procesamiento de la bolsa. En la actualidad, las especificaciones de las telas no tejidas disponibles en el mercado son muy grandes y el costo también es diferente.


En pocas palabras, cuanto más gruesa sea la tela no tejida, mayor será el costo. Las especificaciones de grosor de las telas no tejidas que podemos proporcionar ahora son: 25 g, 40 g, 50 g, 60 g, 70 g, 75 g, 80 g, 90 g, 100 g, 120 g, 150 g, 180 g, 200 g, 220 g, 230 g, 250 g, y similares. Aunque existen muchas especificaciones para las telas no tejidas, si se usa como una bolsa de compras para supermercados, generalmente recomendamos a los clientes que usen telas no tejidas de 70g-100g. Y esas telas no tejidas muy delgadas, como las telas no tejidas de 25g-60g, generalmente se usan como forro para la ropa. Y esas telas no tejidas muy gruesas se pueden usar como embalaje para productos.


El costo de procesamiento de las bolsas no tejidas también incluye dos aspectos, uno es el costo de la costura. El segundo es el costo de imprimir el LOGO en la bolsa. Básicamente, el costo de costura de las bolsas no tejidas no será muy diferente. Por supuesto, también se dicen bolsos no tejidos con estilos complicados. Sin embargo, la tarifa de impresión varía mucho porque la tarifa de impresión se cobra de acuerdo con la cantidad de color, por ejemplo, el costo de imprimir dos colores es el doble del costo de imprimir un color, y así sucesivamente.