La cuerda de la bolsa no se levanta rápidamente y se usará en el futuro.

- Oct 23, 2019-

La cuerda de la bolsa no se levanta rápidamente y se utilizará en el futuro.

A muchas personas les gusta nada más que ir de compras en el tiempo libre, especialmente las compatriotas. Por supuesto, es una gran cosa comprar y comprar en vacaciones, aunque la billetera puede ser muy dolorosa después. Sin embargo, si lo compra, lo ganará. No es un desperdicio usarlo varias veces. Lo que compre de nuevo generalmente tendrá una bolsa de papel, ¿cómo lidia con el cordón de arriba? Hoy, te enseñaré algunos consejos para usar una bolsa de mano, y lo echaré un vistazo. Tal vez sea útil.


El primer método de uso es que no hay necesidad de quitar la cuerda. Primero, después de que usualmente obtenemos la bolsa para tirar del cordón, la abertura a menudo es grande y es muy inconveniente poner algunos objetos de valor dentro. De hecho, hay un método muy simple: puede sellar la boca sin anudar la correa. Recogimos un extremo de la cuerda y la sacamos del agujero opuesto, y el otro lado hizo el mismo tratamiento. Después de levantarlo, la abertura se cerró. ¿No es simple? 1

También hay una manera de usar la cuerda para quitarla. Hay algunos cordones de zapatos de primavera solo para hacer una decoración. Los cordones de los zapatos deportivos habituales son muy largos. Es muy desagradable armarlo. En este momento, podemos resolver el cordón y luego usarlo como un cordón de zapato. Y el color del cordón es rico, la longitud no es la misma, hay muchos estilos para elegir, cuerda trenzada, cinta, etc., de acuerdo con el estilo de los diferentes zapatos se pueden combinar libremente. 2

También hay una manera de resolver el cordón. A algunos de los amigos más limpios no les gusta tocar la tapa del inodoro con las manos. Especialmente en verano, no hay cerramientos alrededor del inodoro, que es más probable que esté sucio. En este momento, nuestro cordón será útil, puede desatar el cordón y luego usar la pistola de pegamento de fusión en caliente o cinta transparente para colocar los dos extremos del cordón dentro del asiento del inodoro. Se recomienda usar adhesivo termofusible, que es relativamente fuerte y no deja rastros. Esto completa un mango simple, y las aletas superior e inferior ya no necesitan tocar el anillo del inodoro directamente.

3

También hay algunos amigos ingeniosos que han recogido los cordones y los han tejido en una cuadrícula. Pueden poner algunas cucharas y artículos de limpieza en la cocina, o se pueden colocar en el inodoro, y se pueden colgar algunas toallas y artículos pequeños. También es muy conveniente.

4

No sé si dejarás algo que no pareces usar a tu alrededor. Muchos amigos siempre están en casa, pero no hay una buena manera de usarlos. Por ejemplo, este tipo de bolsa, todos piensan que se ve bien, puede cargar algo temporalmente, pero nunca pensar en ello. Cómo usarlo. ¿Qué otros trucos usas? Bienvenido a compartir con flores.

5