Papel de enrollar con el mejor envoltorio de regalo de Navidad a prueba de agua en el precio, en papel de embalaje de impresión

- Mar 23, 2019-

El hecho de que el papel blanco con una calidad semitranslúcida se convierta en algo especial cuando se imprime con su diseño. El papel tisú es la capa final entre su cliente y su producto, y establece altas expectativas para lo que se revelará debajo.

Ofrecemos magníficos collares premium para su diseño, como oro y plata metálicos, para darle una sensación real a su papel de seda. El embalaje no tiene por qué ser aburrido o el papel de seda impreso personalizado es una de las opciones más delicadas y detalladas que puede encontrar.

Material Papel de seda 17gsm / 22gsm, papel de escribir 30gsm, papel offset de 70gsm, etc.
tamaño El tamaño estándar para el papel de seda es de aproximadamente 15 '' x 20 '' o 20 '' x 30 ''. El tamaño puede ser personalizado.
Color 1-2 colores para papel de seda y papel para escribir, no más de 8 colores para papel offset.
Utilizar Embalaje para ropa, calzado, cuero, prendas de vestir duras, comestibles, bolso de mano, equipaje, productos electrónicos, regalos artesanales, vino, cabello, artículos de primera necesidad, porcelana, frutas, etc.
Efecto A prueba de humedad, ventilación y protección.
Método de entrega Por expreso, transporte aéreo o como transporte marítimo.