Proceso de impresión de bolsas no tejidas Introducción ¿Qué son las impresiones de bolsas no tejidas?

- Nov 26, 2019-


Introducción al proceso de impresión de bolsas no tejidas, ¿qué son las impresiones de bolsas no tejidas? Con el fortalecimiento de la conciencia ambiental, las bolsas de lona / bolsas no tejidas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. ¿Cuáles son las características de cada tecnología de impresión? ¿Qué técnica de impresión es buena? Echemos un vistazo.

Introducción al proceso de impresión de bolsas no tejidas ¿Qué son las impresiones de bolsas no tejidas?


Impresión de pegamento ambiental avanzada de bolsa no tejida

La impresión adhesiva ecológica se caracteriza por un fuerte poder de ocultación del color. Es adecuado para imprimir patrones de impresión de moda con líneas claras, bordes limpios y un registro de color preciso. Se utiliza principalmente para la impresión de moda de alta gama y camisetas, y los tejidos más adecuados son aplicables. Después de la impresión, debe tener un acabado en caliente y formarse para obtener trabajos de impresión de alto grado con tacto suave de la mano, fuerte elasticidad y buena solidez del color.

Impresión de tinta termoestable de bolsa de compras no tejida

La impresión de tinta termoestable se utiliza principalmente para imprimir imágenes hermosas y de alta definición de animales, estrellas, juegos de animación, etc., así como ángulos rectos, esquinas redondeadas y efectos especiales gruesos formados por diferentes procesos de impresión.

El proceso de serigrafía de tinta gruesa termoestable se ha convertido en una tendencia popular en la ropa de camisetas y la impresión de bolsos. Debido a que la tinta termoestable es una tinta no solvente, puede imprimir líneas finas, y la superficie es plana, y la solidez es buena. No tiene placa seca, no tiene olor, alto contenido de sólidos, buena capacidad de impresión y puede imprimirse a mano o por completo. Impresión automática en máquina y otras ventajas, por lo que utilizamos tinta termoestable para impresión gruesa. Las tintas gruesas tienen un alto poder de ocultación, semitransparentes, transparentes y de otros tipos.

Bolso de mano no tejido de alta transferencia de calor elástico de impresión

La impresión por transferencia térmica es un nuevo tipo de proceso de impresión. También hay docenas de tecnologías diferentes en la impresión por transferencia. La más utilizada es la impresión offset, que puede imprimir efectos finos a nivel fotográfico, adecuados para imprimir fotos y colores de transición de gradiente meticulosos. Sin embargo, la desventaja es que el tamaño del lote de producción es relativamente grande y, en general, más de 2000 puede lograr costos económicos. La impresión por transferencia térmica es adecuada para algodón y telas no tejidas, lo que puede mejorar en gran medida la calidad del producto de las bolsas ecológicas.

Impresión de espuma de pegamento de bolsa no tejida

El pegamento se agrega al material espumante y, después de la impresión, el planchado a alta temperatura hace que las protuberancias de las piezas de impresión tengan una sensación tridimensional. El último proceso de formación de espuma de este año se puede dividir en capas y separar por colores en el proceso de separación de colores de fabricación de planchas, que resalta la fuerte sensación tridimensional y la sensación.

La impresión avanzada en pasta de agua es el proceso de impresión más tradicional. La pasta a base de agua es transparente. Solo se puede imprimir en telas de colores claros como el blanco. Se ha eliminado debido a su único efecto de impresión.

Sin embargo, a partir de la tendencia de la impresión popular internacional, la impresión a base de agua se ha convertido en la primera opción para los diseñadores de moda con la mejora de la tecnología. Debido a su súper suavidad, transpirabilidad fuerte y expresión rica, es favorable