¿Es buena la bolsa no tejida?

- Nov 20, 2019-

¿Es buena la bolsa no tejida?

¿Es buena la bolsa no tejida? Ventajas de las bolsas no tejidas, para proteger el medio ambiente, muchos comerciantes han introducido bolsas no tejidas en lugar de bolsas de plástico. ¿Cuáles son las ventajas de las bolsas no tejidas? ¿Cómo distinguir la bolsa no tejida al final? ¡Echemos un vistazo con Xiaobian!

Ventajas del bolso no tejido:

1. Ligero y conveniente: la bolsa no tejida está hecha de resina de polipropileno como materia prima principal, y el peso es solo tres quintos del algodón. Tiene un peso esponjoso y es ligero, y no causa una gran carga. Tiene una suavidad moderada y una sensación cómoda.

2. Protección del medio ambiente: esta es una de las ventajas de las bolsas no tejidas. Se puede reutilizar, y las bolsas no tejidas normales se producen con materias primas de calidad alimentaria de la FDA. No contienen otros componentes químicos. No son tóxicos e insípidos y no afectarán su salud.

3. Impermeable y antibacteriano: la razón del material de la bolsa no tejida es que el contenido de agua es cero, no absorbe agua y moho, y es transpirable y fácil de limpiar. Y debido a que el polipropileno es una sustancia químicamente roma, es resistente a los insectos, la corrosión y las bacterias.