Cómo identificar bolsas no tejidas

- Nov 28, 2019-


¿Cómo identificar las bolsas no tejidas? En primer lugar, debemos saber que el material de la bolsa no tejida es naturalmente una tela no tejida, también llamada tela no tejida. Sin embargo, generalmente lo llamamos una tela no tejida. En la actualidad, existen muchos tipos de telas no tejidas en el mercado de los no tejidos. Hay nuevos materiales, materiales comunes y materiales de recubrimiento. Y si solo observa desde la visión del ojo, solo puede distinguir entre la película y la película. Es visualmente imposible saber si es un material nuevo o un material común. Para ahorrar costos, muchos comerciantes tratarán los materiales ordinarios como nuevos materiales para que los clientes procesen bolsas no tejidas. Aquí Xiaobian quiere hablar sobre la diferencia entre el nuevo material y el material ordinario. ¿Qué es un material nuevo? Es decir, en el proceso de procesamiento de la materia prima, la tela no tejida sin agregar ningún material reciclado se denomina material nuevo. ¿Qué es un material ordinario? Es para agregar una cierta cantidad de materiales reciclados en el proceso de procesamiento de materias primas, y los materiales reciclados mencionados aquí son telas no tejidas desechadas, la mayoría de las cuales se reciclan en el fabricante de bolsas no tejidas y se cortan en la bolsa. Las esquinas de las esquinas. Por lo tanto, los materiales ordinarios son generalmente más baratos que los materiales nuevos.

Cómo identificar bolsas no tejidas


En segundo lugar, para poder discernir si es un material nuevo de la tela no tejida, podemos sentir el tipo de tela de la mano. Las telas comunes de hoy son relativamente duras, y los nuevos materiales son relativamente blandos. La diferencia entre ellos es que la sensación del nuevo material es mucho más suave. Está cerca del tejido de punto real, y la dureza del tejido es mejor que la del material ordinario. La fuerza de tracción es más fuerte y no es fácil de rasgar. Pero una cosa, el mismo peso de tela, el nuevo material es más delgado que el material ordinario, de hecho, es solo una ilusión. La textura del material ordinario se siente más dura y se parece un poco a la textura del papel. Para el mismo peso de tela, el material ordinario es grueso, porque la tela no tejida también está hecha de bolitas de plástico. Si la tela es demasiado dura, perderá la flexibilidad y la fuerte fuerza de tensión de la tela no tejida. Sexo. Y este tipo de técnica también es una práctica común para muchos negocios malos para cortar esquinas.

Por lo tanto, cuando hacemos bolsas no tejidas hechas a medida, primero debemos realizar una prueba básica en las telas utilizadas por los fabricantes de bolsas no tejidas, al menos para identificarlas desde el punto de vista visual, no es la tela que desea. Si es realmente imposible de distinguir, los fabricantes generales tienen equipos de prueba de tracción, siempre que se conozcan los datos de tracción convencionales de la tela no tejida, se puede medir qué tipo de tela usa el comerciante.