Calendario

- Jul 11, 2019-

微信图片_20190711135327

QQ图片20190711135441

Descripción
Hecho de material de alta calidad, este calendario es práctico y duradero. Es conveniente pasar las páginas. Pasar páginas manualmente puede ayudar mucho a recordar el tiempo. Estos estilos creativos deben poder atraerlo. También es una buena decoración para su hogar u oficina. Ideal como calendario de escritorio o para el lugar de trabajo.

Caracteristicas
- Color: CMYK

- Material: personalizado
- Tamaño: personalizado

 

Pago

1. Aceptamos L / C, T / T.

2. Por favor contáctenos antes de hacer una oferta.

 

Envío

1. Después del pago exitoso, los paquetes se enviarán dentro de los 30 días, fin de semana (sábado y domingo) y días festivos chinos / oficiales.
2. El tiempo de entrega es diferente al lugar del producto. Las mercancías en China serán enviadas por aire / barco. Y lleva entre 15 y 23 días hábiles.
3. Presentación de información para el cambio de su dirección o el éxito de su pago, su paquete será enviado a su dirección. Si ofrece una dirección de correo electrónico incorrecta, no somos responsables.

 

Servicio al cliente y garantía

1. Le garantizamos el mejor producto para usted. Esta garantía comienza a partir de su tiempo de pago. El reembolso o el reemplazo son válidos para todos los productos rotos o incorrectos (dentro de los 30 días). En este caso, tampoco hay costos de devolución. También podemos devolverle su dinero a pesar de los productos buenos o correctos.
2. Si está satisfecho con nuestros productos, deje todas las calificaciones de 5 estrellas. Nuestro objetivo es que experimente el mejor servicio al cliente. Por favor ayúdenos con la sugerencia del producto. Una calificación de 5 estrellas es muy importante para nosotros. Su apoyo para nosotros siempre.