Impresión personalizada de tarjetas de felicitación

Tarjetas de cumpleaños personalizadas Saludo Tarjeta de boda de invierno Tarjetas de felicitación Impresión personalizada

Detalles

Tarjetas de cumpleaños personalizadas Saludo Tarjeta de boda de invierno Tarjetas de felicitación Impresión personalizada

Descripción del producto

material

papel

Papel posterior

Papel no transparente (papel blanco), semitransparente (papel Glassine), transparente (PET)

Talla

Personalizado

Modelo

Monigote de nieve

Tinta

tinta normal estable

Color

CMYK, pantone

Corte

Troquelado, beso, corte
Embalajebolsa de polipropileno

Ventajas amplificador GG; Características

1. Wenzhou Yueyou craft Co., Ltd., fundada en 2003, tiene una gran fuerza técnica, una rica experiencia en producción, gran escala de producción, gestión científica y flexible.

2. Durante años, Yueyou se ha comprometido con la investigación y el desarrollo de la técnica de embalaje e impresión de protección del medio ambiente.

3. Nuestros productos principales incluyen bolsas no tejidas, bolsas de papel, bolsas de protección ambiental, bolsas de plástico y bolsas compuestas que usan PE, PP, OPP, PVC como materia prima, pegatinas, cuadernos,notas adhesivasetc.

4. Hemos ganado una reputación por nuestros productos no solo en el mercado nacional, sino también en el mercado global. Nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Japón, Australia, Europa, Oriente Medio, etc.

5. Nuestros productos se aplican a regalos, premios, bodas, Feliz Navidad, Halloween, promoción de mercado, etc.

Preguntas más frecuentes

P 1: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial? ¿Cuántas personas trabajan en su empresa?

R: Somos una fábrica con más de 12 años de experiencia en la industria de bolsas y tenemos aproximadamente 100 trabajadores.

P 2: ¿Cuáles son los productos que puede producir?

R: Fabricamos principalmente bolsas no tejidas, bolsas tejidas de PP, bolsas RPET, bolsas de poliéster, bolsas de fieltro, bolsas de algodón / lona, ​​bolsas de papel, bolsas de PP, etc. También podemos elegir el material como requisito de los clientes.

P 3: ¿Es posible obtener una muestra antes de realizar el pedido?

R: Sí, claro, podemos proporcionar muestras libremente en su cuenta de mensajería.

Hot Tags: impresión personalizada de tarjetas de felicitación, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, marca, personalizada, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like